¿Cómo me inscribo?
Cada salida tiene un plazo de inscripción que se indica bajo junto al enlace de solicitud de plazas que encontrarás bajo este texto. Pincha sobre la imagen de la actividad de tu interés y sigue los pasos del proceso de compra. El proceso de compra se realiza a través de una plataforma externa ajena a Ayuntamiento de Parla y cuyo titular es Amentia Soluciones, S.L.
Cada salida cuenta con 50 plazas que serán asignadas por orden de compra.
Actividades reservadas a familias empadronadas en el municipio de Parla que deben inscribirse con, al menos, un niño, niña o adolescente de entre 6 y 15 años de edad, quien puede acudir acompañado de otros, siempre que tengan un mínimo de 6 años de edad y hábito de caminar.
Cada inscripción debe referirse a una única unidad familiar.
Una unidad familiar podrá inscribir a niños, niñas o adolescentes ajenos a la familia, siempre que lleve el día de la salida una autorización del padre, madre o tutor legal de esos menores. Sin esa autorización, los menores no podrán tomar parte en la actividad.
Ninguna actividad está adaptada para ir con carritos de bebé, sillas de ruedas, andadores y similares.
Se pueden cancelar o modificar las inscripciones sin coste hasta 7 días antes de la salida. Las cancelaciones con menos de 7 días o la no presentación en la salida supondrán la perdida del importe abonado.